Image Alt

Blog

José Antonio y María en el Camino de Santiago

El Camino de José Antonio y María: Huelva, Sarria y Santiago

Hola, peregrinos. Nos llamamos José Antonio y María, y somos madre e hijo. Vivimos en Andalucía, en la localidad de Manzanilla (Huelva).

La primera vez que hicimos el Camino de Santiago fue en el año 2017. Todo surgió de un día para otro, pero nos gustó tanto la experiencia que repetimos y ahora vamos a hacerlo por tercera vez.

Nuestro primer camino fue por la variante francesa. Llegamos en autobús hasta Sarria y ahí empezó nuestra aventura. Fuimos buscando albergues etapa por etapa, decidimos no contratar nada e ir improvisando.

Al ser madre e hijo llamamos mucho la atención. Hablamos con muchos otros peregrinos y acabamos haciéndonos famosos. Yo llevaba mi bufanda del Betis y los otros me llamaban “el bético”. Fue inolvidable.

Este primer camino tuvimos mucha suerte, porque no nos llovió. Cuando llegamos los dos juntos a la Plaza del Obradoiro fue increíble.

¡Repetimos!

La experiencia fue tan bonita que al año siguiente repetimos. En esta ocasión optamos por la variante portuguesa. Empezamos desde Tui y fue una pasada.

Este año, por tercera vez, madre e hijo vamos a repetir el Camino, esta vez el del norte. Nuestra nueva aventura juntos comenzará en Ribadeo y en ocho etapas esperamos llegar hasta Santiago de Compostela.

Un saludo, peregrinos.

José Antonio y María

Dejar un comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on