Image Alt

Blog

Marta y David en Santiago de Compostela

El Camino de Marta y David: de Villafranca del Bierzo a Santiago

Nuestro Camino de Santiago empezó el sábado 3 de julio de 2021. El punto de salida que David y yo, Marta, escogimos fue Vilafranca del Bierzo, y afrontamos 192 km en 7 días hasta Santiago de Compostela.

Alguna de las etapas las marcamos nosotros y otras las seguimos por su recorrido y duración habitual. Pese a ello, hay que decir que iban cargadas de incertidumbre ya que no sabíamos como iba a ser la situación CAMINO – COVID 19.

Podríamos haber planeado todo, pero nos dejamos llevar por la improvisación. Pasamos 6 noches como peregrinos. Sin embargo, solo una de ellas pudimos dormir en albergue, el resto, por restricciones de la Covid, tuvimos que dormir en pensión/hostal.

La etapa y pueblo más bonito de nuestro Camino

La etapa que más nos gusto fue TriacastelaPortomarín / 40km. Y, para nosotros, el pueblo más bonito del Camino que recorrimos fue Portomarín.

La mejor sensación

Toda la experiencia de principio a fin es muy destacable. Es una aventura única, que, aunque la expliquemos nada es comparable con vivirla. Los paisajes, la paz que respiras, la tranquilidad, el clima, la desconexión que a la vez también es conexión propia, el conocerte más a ti mismo, conocer tus límites y un largo etcétera que no podríamos plasmar.

La peor sensación

No tuvimos ninguna sensación mala, la verdad. David ya había hecho él solo el Camino, para mí era la primera vez y tenía una sensación rara a la hora de «abandonar» un pueblo/pensión y comenzar a caminar sin saber dónde vas. Sin embargo, tenía muy claro d dónde venía.  Es una sensación muy rara, pero gratificante.

Marta y David durante el Camino.

Marta y David durante el Camino.

¿Cómo ha sido la experiencia en pareja?

Creo que ha sido una de las preguntas más destacadas. Hemos estado 24/7 juntos con cansancio acumulado, pero a pesar de ello para nosotros ha sido una experiencia 10! Era algo que teníamos muchísimas ganas de compartir y vivir juntos. Nos encanta la montaña y la aventura, así que estamos completamente en nuestra salsa.

¿Repetiréis?

¡Repetimos sin ninguna duda! Ya tenemos en mente nuevos objetivos, nuevos puntos de salida, nuevo camino… podemos avanzar que casi seguro que la próxima vez es en bici.
Si quieres saber más, estamos en @adventurefit_

Dejar un comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on